Viernes 24 de noviembre de 2017

Vándalos realizaron pintadas en el barrio General San Martin de Ituzaingó

Jueves 11 de mayo de 2017 | 17:15hs.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas y se tratan de ataques vandálicos a una iglesia, un supermercado y una Salita de primeros auxilios de dicho barrio.

Los vecinos se sorprendieron por las frases que pintaron en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, la sala de primeros auxilios del barrio y el supermercado El Lider, frases tales como “Dios es Gay”, “aborto legal”, “ni santas ni putas, solo mujeres” o “los trans existen”.

Aun no se ha podido identificar a las personas que realizaron el repudiable acto, la Policía sigue con la investigación del hecho.
Las paredes fueron rápidamente pintadas con pintura blanca. Hacía mucho tiempo que no sucedían hechos vandálicos en la ciudad, el último fue el año pasado, el ataque a un monumento del Bicentenario hecho por chicos de la escuela Carranza en la plaza central de la ciudad.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos