Sábado 23 de septiembre de 2017

Pretendía viajar a Buenos Aires con 30 paquetes de marihuana

Domingo 19 de marzo de 2017 | 09:23hs.

Efectivos de la Policía de Misiones capturaron a un hombre de nacionalidad paraguaya cuando intentaba trasladar 30 paquetes de marihuana

Efectivos de la Policía de Misiones capturaron a un hombre de nacionalidad paraguaya cuando intentaba trasladar 30 paquetes de marihuana distribuidos en dos valijas en la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

 

El hecho ocurrió ayer, sábado, cuando los uniformados frustraron las intenciones de al menos dos narcos quienes ya estaban despachando valijas cargadas con marihuana, en el baúl de un colectivo con destino a Buenos Aires.

 

Uno de los sospechosos logró darse a la fuga en tanto que su cómplice fue atrapado en el lugar y fue identificado como Héctor C.P. de 31 años.

 

Momentos después, personal de Toxicomanía constató que había 30 paquetes de marihuana de máxima pureza distribuidasen dos valijas arrojando un peso de 28 kilos con un aforo total de 70 mil pesos.

 

De esta manera prosiguen los operativos contra el narcotráfico, bajo estrictas operaciones coordinadas en cada punto considerado estratégico para las maniobras de los narcos en la región.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos