Sábado 23 de septiembre de 2017

Violaron a una nena mbya en la aldea Fortín Mbororé, hay un detenido

Domingo 19 de marzo de 2017 | 22:38hs.

Imagen Ilustrativa

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue demorado acusado de abusar sexualmente de una nena mbya de tres años, en la aldea Fortín Mbororé, en Puerto Iguazú. La pequeña se encuentra internada en el hospital Samic, con lesiones anales y vaginales. Está compensada, pero se encuentra en cuidados intensivos.

 

El sujeto, un aborigen el cual aún no trascendió su identidad tiene entre 20 y 30 años, aprovechó la ausencia de los padres de la criatura para cometer la violación.

 

Tras conocerse el hecho, el Grupo de Operaciones Especiales y otras dependencias pertenecientes a la Unidad Regional V de la Policía, iniciaron un intenso rastrillaje que concluyó con la detención del sujeto en la zona de las 2000 Hectáreas.

 

Trascendió que hombre hacía unos días se había radicado en la comunidad procedente de una aldea en Paraguay. Asimismo en la reconstrucción del hecho, fuentes oficiales indicaron que el aberrante hecho habría sucedido alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, cuando el violador entró a la residencia, donde la nena estaba durmiendo, junto con un hermanito de cinco años; mientras sus padres se encontraban en la vivienda de su vecino.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos