Jueves 21 de septiembre de 2017

Decomisaron 300 kilos de marihuana en Corrientes

Viernes 12 de mayo de 2017 | 17:30hs.

Policiales | Foto: Gentileza

Efectivos de Prefectura Naval incautaron 300 kilos de marihuana tras dos operativos en la provincia de Corrientes.

 

Tareas investigativas determinaron que se traficaría una cantidad importante de estupefacientes en la zona de Ituzaingó, Corrientes. Atentos a esta información, los efectivos que realizaban patrullajes preventivos detectaron bultos dispersos entre la maleza a la vera de la Ruta Nacional Nº12, en una zona denominada “Tapialcito”. Los paquetes fueron arrojados por los traficantes ante el inminente arribo del personal de Prefectura, que al examinar las bolsas constató que se trataba de un cargamento de 310 “panes” de marihuana, con un peso de 267 kilos con 853 gramos.

 

Por otro lado, en la localidad de Paso de la Patria, efectivos de Prefectura que controlaban la zona costera hallaron un bote embicado en la costa del Río Paraná, a la altura del kilómetro 1.249. Al inspeccionarlo, advirtieron que contenía 34 kilos con 745 gramos de marihuana.

 

Cabe destacar que, en lo que va del año, la Prefectura Naval lleva incautadas más de 11 toneladas de estupefacientes como resultado de distintos operativos en todo el territorio argentino.

 

Es importante recordar las detenciones del intendente, viceintendente y el comisario de Itatí, en el marco del Operativo Sapucay a raíz de una megacausa de narcotráfico la cual dio cuenta de los vínculos entre la política y el narcotráfico en la provincia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos