Viernes 26 de mayo de 2017

Daniel Cardozo cerró la primera noche del Festival de la Energía

Sábado 7 de enero de 2017 | 09:52hs.

Una importante cantidad de público se dio cita en la primera noche del Festival de la Energía en la ciudad correntina de Ituzaingó.

 

El evento comenzó alrededor de las 22 con la presencia en el escenario del ballet folklórico municipal a cargo de los profesores Nora y Pablo Acosta. Luego llegó el turno del conjunto "Melodías Ituzaingueñas" para dar paso a las palabras inaugurales a cargo del intendente Oscar Piñón.

 

La presentación de Los de Imaguaré como todos los años volvieron a deleitar a los presentes. Luego pisaron el escenario, Los Hijos de los Barrios que hicieron bailar a la multitud.

 

Ya cerca de las 4 de la mañana de este sábado, hizo su presentación oficial el ex Charro, Daniel Cardozo, que con sus éxitos, y presentando su nuevo material dio un cierre de lujo en la primera noche del festival.

 

Esta noche el festival vivirá su continuidad con la actuación de los Caimanes Correntinos, Luis Núñez, Simón de Jesús Palacios, Juancito Guenaga  y su conjunto, entre otras. Las entradas generales cuestan 100 pesos, y menores de 10 años no abonan.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios