San Pedro: Los niños del barrio San Francisco tuvieron su día feliz

Domingo 20 de agosto de 2017 | 18:00hs.
Los payasos con toda su creatividad dirigieron los juegos y entregaron regalos. | Foto: Carina Martínez

Vecinos del barrio San Francisco de la localidad de San Pedro organizaron una gran jornada para celebrar el Día del Niño.

La siesta se vistió de color, alegría y canciones que representan a los más pequeños. Entre juegos, risas y mucha diversión los niños fueron protagonista de una tarde donde el frío no se hizo notar.

Los payasos con toda su creatividad dirigieron los juegos y entregaron regalos. Saltar en el pelotero y compartir el chocolate con donas fue uno de los momentos al que todos se han sumado.

Una de las encargadas de que año a año esta fiesta se concrete es Lucía, quien desde semanas antes reúne a los demás vecinos para recaudar golosinas y juguetes para homenajear a los más pequeños. "Para mi es una gran emoción que esto sea posible yo no tengo niños pequeños y esto me llena de alegría que, junto a demás madres recorrimos el pueblo pidiendo colaboración, logramos un pelotero, están los payasos y los sorteos que realizamos" comentó.

En el predio se instaló una máquina para fabricar los tradicionales copos de nieve que despertó curiosidad en los homenajeados. Además de los niños, los padres estuvieron presentes por lo que la fiesta fue de toda la familia.