Martes 27 de junio de 2017

Crucero prepara la gira como visitante

Lunes 13 de marzo de 2017 | 20:30hs.

Después del gran triunfo que consiguió ante Los Andes (2-1) en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, Crucero del Norte emprendió viaje rumbo a San Luis para afrontar el partido postergado de la 7ª fecha ante Estudiantes, el próximo miércoles a partir de las 20.

Tras ese encuentro, el Colectivero se trasladará directamente hasta Jujuy, ya que el domingo visitará al Lobo de esa ciudad en el marco de la 23ª jornada.

Así las cosas, Crucero estará una semana afuera de la provincia, ya que recién volverá el próximo lunes. El martes retomará los entrenamientos y el jueves nuevamente se subirá al micro para viajar a Buenos Aires, ya que el sábado enfrentaría a Nueva Chicago, nuevamente como visitante.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios