Viernes 26 de mayo de 2017

"Chano" Moreno Charpentier chocó contra dos vehículos estacionados

Jueves 16 de marzo de 2017 | 08:31hs.

El ex cantante de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico. Además, tenía la licencia de conducir vencida

Chano Moreno Charpentir colisionó contra dos automóviles estaciones en las calles Washington y Melián, informaron fuentes policiales a Teleshow. El ex cantante de Tan Biónica, que conducía un vehículo marca Citroen Crossback (patente AA513UO), no sufrió lesiones por este episodio.

 

El popular artista chocó contra dos autos: uno marca Renault Clio y otro, VW 1500. Además, tenía la licencia de conducir vencida. Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Dr. Noguera. Por el momento, se dispuso que se le realizara un control de alcoholemia al intérprete.

 

Esta no es la primera vez que tiene Chano un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su auto, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios