Sábado 29 de abril de 2017

Sexagenario causó pánico al conducir ebrio en plena ruta 12

Martes 10 de enero de 2017 | 07:29hs.

Recién en Garupá pudieron detener la marcha del alocado conductor alcoholizado. | Foto: Policía de Misiones

Un descontrolado conductor alcoholizado a bordo de un utilitario huyó de la Policía desde Cerro Corá donde atemorizó a la población haciendo maniobras peligrosas. En la fuga además dañó un móvil policial y finalmente fue interceptado en Garupá.

 

El dramático suceso ocurrió ayer por la tarde. El conductor fue identificado como Pablo M. de 65 años. Los vecinos de Cerro Corá alertaron a la Policía del accionar descontrolado del sexagenario y rápidamente se dio aviso a la comisaría de Candelaria donde los uniformados reconocieron el rodado y cuando pretendían identificarlo, Pablo aceleró su huida dañando la parte trasera de un patrullero.

 

La Policía montó un amplio despliegue, siguió al conductor del utilitario por ruta 12 hasta que móviles policiales lo cercaron en inmediaciones de la terminal de Crucero del Norte.

 

El hombre de 65 años no quiso ser sometido al alcotest y fue detenido. Para hoy está prevista la requisa del utilitario. Mientras tanto la comisaría jurisdiccional le notificó la causa por daño.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios