Domingo 24 de septiembre de 2017

NO HAY DOS SIN CUATRO

Viernes 19 de mayo de 2017

Silva vuelva al once titular del Xeneize, que mañana juega ante la Lepra.

A las dos variantes obligadas por la lesión, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tomó nota de la dolorosa derrota en el Superclásico ante River y le adicionó otras dos, ambas en la defensa, para buscar los tres puntos mañana ante Newell’s, uno de sus perseguidores.
Afuera el central Santiago Vergini y el lateral izquierdo Frank Fabra y en sus lugares ensayaron Fernando Tobio y Jonathan Silva.
Al lesionado Ricardo Centurión lo reemplazará el juvenil cordobés Gonzalo Maroni y por el uruguayo Rodrigo Bentancur, afectado al sub 20 oriental, entrará Wilmar Barrios, aunque siempre manteniendo a Fernando Gago como volante central.
Aunque en la conferencia de prensa Barros Schelotto dijo no tener confirmado el equipo, confirmó los cambios al señalar que “están pensados para mejorar”. En otra frase de la rueda de prensa pareció confirmar el ingreso de Silva al dar cuenta de su buena pegada.
Guillermo también aseguró que confía en el “plantel” que tiene pese al golpe en La Bombonera, y mantuvo a Gino Peruzzi, de muy bajo rendimiento en el partido ante River.
Es decir que la formación probada ayer se integró así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Si bien Guillermo puntualizó que no está confirmado el equipo, en principio podría apuntarse un cambio de sistema con la ubicación de Maroni como enganche definido aunque en la práctica esto no es tan real ya que Centurión, en los últimos tiempos, se ha movido con mucha libertad por todo el ancho de la cancha.
Gago continúa como volante central y Barrios parte desde la función de interno pero los cambios posicionales seguramente seguirán ensayándose y podrían repetirse hasta durante el partido.
Por ahora parece haber quedado desestimada la especulación según la cual Pérez podía dejarle su lugar a Jara y el ex Newell’s, uno de los referentes del plantel, permanece como titular.
Vergini, uno de los futbolistas más cuestionados, cede su sitio a Tobio, que en lo que va del año no ha tenido ni un minuto de competencia oficial ni siquiera en reserva. Hasta ahora es Vergini no sólo uno de los dos futbolistas con asistencia perfecta a lo largo del torneo sino el único que jugó los 90 minutos de cada partido.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos