Martes 19 de septiembre de 2017

Cayó con droga luego de golpear a una adolescente

Viernes 19 de mayo de 2017

Una joven conocida en la localidad por sus numerosos antecedentes vinculados a la tenencia y comercialización de estupefacientes, fue detenida por la Policía luego de agredir a otra muchacha y a la madre de esta última dentro de un colectivo de media distancia. En poder de la implicada incautaron una bolsa de polietileno con marihuana.
Según pudieron reconstruir los efectivos, el ataque se produjo el miércoles por la noche dentro de un ómnibus de la empresa Horianski, que une el tramo entre Apóstoles y Concepción de la Sierra. Tuvo como protagonista a Andrea D. (20), quien  en medio del viaje y por circunstancias poco claras, propinó un golpe de puño y varios insultos a una adolescente que viajaba junto a su mamá dentro de la misma unidad. Esta última, al ver la agresión que recibió su hija alertó a los policías.
Tras la agresión, Andrea bajó del micro en el acceso a esta localidad y escapó rumbo a su domicilio. En medio de los rastrillajes en su búsqueda fue ubicada en el ingreso al barrio La Cantera. Visiblemente alterada, Andrea intentó resistirse a su arresto pero tras un corto forcejeo fue reducida y trasladada hasta la Comisaría de la Mujer.
Durante la requisa a la joven se descubrió que entre sus prendas íntimas llevaba una bolsa con pequeñas fracciones de marihuana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos