Domingo 28 de mayo de 2017

Bailarinas locales competirán en Nueva York

Jueves 11 de mayo de 2017 | 07:53hs.

Foto: Gentileza

Una alumna de la Academia de Ballet de Moscú y una bailarina del Ballet del Parque del Conocimiento competirán en la edición 2017 del Valentina Kozlova Internacional Ballet Competición (Vkibc) que tendrá lugar en junio próximo en Nueva York.

La alumna de la Academia Laura Lasa, en danza clásica, y la integrante del Ballet del Parque del Conocimiento Ayelen Wanish, en danza contemporánea, competirán en el 7º Concurso Internacional de Ballet Valentina Koslova (Vkibc) que se realizará en el Symphony Theatre de New York del 4 al 11 de junio próximo. Las bailarinas fueron seleccionadas en el concurso Misiones Danza que se realizó en septiembre del año pasado en el Teatro Lírico.

Por su parte, la directora del Ballet del Parque del Conocimiento y de la Academia de Ballet de Moscú, magister Laura de Aira, fue invitada a exponer en el “Foro Internacional de Danza y Educación”, que es organizado por la Universidad Central del Ecuador y se llevará a cabo desde el 5 de junio en la sede del “Actor’s Fund”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios