Jueves 17 de agosto de 2017

Ángeles, la representante local

Lunes 20 de marzo de 2017

Entre las diez candidatas, Ángeles Lewtak fue la elegida. | Foto: Luciano Ferreyra

En una noche en la que el tiempo acompañó, Ángeles Lewtak fue elegida Miss Campo Viera para representar a la localidad en la Fiesta Nacional del Té, que se desarrollará a finales de abril. Con un anfiteatro desbordado de público, tres bandas obereñas de nivel profesional amenizaron la velada.
Entre diez candidatas, fue coronada Ángeles Lewtak, a quien secundaron Mariel Resner (primera princesa) y Micaela Morel (segunda princesa). Además, se premio a Tamara Kummritz como Miss Elegancia y a Damaris Sánchez como Miss Simpatía.
“Me siento muy contenta y agradecida a mi familia por el apoyo incondicional y al jurado que confió en mí y me dio esta responsabilidad tan importante. Voy a representar a Campo Viera de la mejor manera, orgullosa de pertenecer a esta ciudad”, expresó la reina minutos después de la coronación.
La banda Doble 5, que hizo bailar a todos tras la media noche, fue confirmada como soporte de los grupos nacionales (se anunciarán esta semana) que protagonizarán la Noche de la Juventud durante la Fiesta Nacional del Té. A diferencia de ediciones anteriores, este año habrá tres noches consecutivas de espectáculo, ya que se desarrollará del 28 al 30 de abril, aprovechando el feriado del 1º de mayo.
“Será una fiesta en la que vamos a brindar lo mejor de nosotros, queremos que Campo Viera sea conocida a nivel nacional, el año es difícil y por eso tardamos en confirmar la fecha, esperamos el apoyo de todos”, señaló a El Territorio Diego Schowierski, presidente de la comisión organizadora.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos