Miércoles 26 de abril de 2017

Podio misionero en el arranque del torneo República de natación

Miércoles 4 de enero de 2017 | 20:45hs.

El debut fue redondo para la natación misionera con dos oros en el Campeonato de la República de la mano de las talentosas representantes del Capri Astrid Olmedo, en 50 metros mariposa en Juniors, y de Oriana Duarte, en la misma distancia y modalidad, pero en Juveniles.

Además, Oriana no estuvo sola en el podio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires ya que Camila Bande fue bronce en la misma prueba.

Por su parte, Juan Pablo Bande compitió en los 100 metros libres y ocupó el puesto 22; Luz Encina fue 13° en la prueba de los 100 metros pecho y Victoria Latorre fue 10° en los 200 metros espalda.

Mñana seguirá la actividad para el equipo misionero que está compuesto por seis nadadores que se codean con la elite juvenil de la natación argentina.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina