Fede Bal tiene muchas ganas de ser papá junto a Laurita Fernández

Martes 10 de octubre de 2017 | 17:32hs.
Farándula

Fede Bal tiene grandes planes para su relación con Laurita Fernández, que después de un impasse, está más fuerte que nunca. El mediático se ve formando una familia junto a la bailarina, aunque no exactamente ahora, ya que ambos están en su mejor momento laboral y los espera un verano cargadísimo.

 

En diálogo radial con La Once Diez, Fede se refirió a los rumores de embarazo, que surgieron porque los vieron juntos en una clínica porteña: "La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Le dieron una inyección, porque se sentía mal. Ya sabíamos que iban a empezar los rumores y yo a propósito le comentaba a la gente que estamos esperando familia".

 

Sin embargo, aunque la dulce espera no es una realidad para ellos actualmente, Fede no lo descarta para nada. "Tengo muchísimas ganas de ser papá, veo a Laura como una gran madre, la veo como la mamá de mis hijos", admitió, enamoradísimo. Pero se apuró aclarar: "No es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho".

 

Luego Fede habló sobre los dichos de su novia, que en otra entrevista dijo que si no fuera por el Bailando por un sueño, estarían separados. "Yo me las hubiese ingeniado para aparecer y generar esa nueva oportunidad para que se diera cuenta de mis ganas de querer estar con ella. Creo que nuestra relación estaba escrita, yo sabía que con ella no terminaba así", dijo, en referencia a cuando se separaron después de que se filtraran sus mensajes con Flor Marcasoli.

 

Por último, sobre los proyectos para la temporada de verano, adelantó: "Tengo propuestas para el verano, una en Mar del Plata y otra en Carlos Paz, lejos de ella, pero bueno, tendré que viajar todos los lunes (su día libre) para poder verla".