Viernes 20 de enero de 2017

Prefectura decomisó 46 kilos de marihuana en Iguazú

Sábado 7 de enero de 2017 | 16:15hs.

Personal de Prefectura Naval Argentina decomisó ayer 46,95 kilos de marihuana en Puerto Iguazú

El operativo se realizó durante un patrullaje en el río Paraná. Una patrulla fluvial detectó, a la altura del kilómetro 1.922 del Río Paraná en Iguazú, un bote a remo con tres personas a bordo que venía de la costa paraguaya en dirección a nuestro país.

Mediante cámaras térmicas nocturnas los efectivos que monitoreaban la zona controlaron el trayecto de la embarcación. Sus ocupantes, al notar la presencia policial apresuraron la marcha y una vez en la costa corrieron hacia la vegetación mientras se escuchaban disparos de armas de fuego desde la costa de Paraguay.

Al revisar el bote se encontraron dos valijas con 69 paquetes de marihuana. En total: 46,95 kilos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Alejandro Javier Doi, quienes dispusieron el secuestro de la droga y el bote.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios