Jueves 25 de mayo de 2017

Ozuna suspendió la gira nacional y no viene a Misiones

Sábado 13 de mayo de 2017 | 10:10hs.

Lo confirmó Rafer Producciones y TV Música a través de un comunicado. El show del cantante puertorriqueño en Posadas estaba previsto para mañana domingo a las 20.

En el marco de su gira nacional, el artista debía presentarse también en Arena Maipú de Mendoza, Punta Carrasco de Capital Federal y Rincón Paraguayo de José C. Paz (Provincia de Buenos Aires), cancelando dichos eventos.

"Las Productoras locales aclaran que la suspensión del recital que estaba previsto realizarse inicialmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez es ajena a la producción local, cuyos motivos serán dados a conocer oportunamente por los responsables de la gira en argentina", detalla el comunicado.

Las entradas adquiridas para el show serán devuelta en su totalidad, en el stand de ventas de Posadas Plaza Shopping, a partir de este sábado 13 de mayo de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, precisaron.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios