Martes 27 de junio de 2017

Detuvieron por narcotráfico al intendente y al vice de Itatí

Martes 14 de marzo de 2017 | 09:13hs.

La hija del intendente está detenida por narcotráfico. | Foto: Natalia Guerrero

El intendente de la vecina ciudad correntina de Itatí, Roger Terán; el viceintendente, Fabio Aquino y el comisario de la zona fueron detenidos esta mañana durante un operativo de Gendarmería que incluyó más de 40 allanamientos por orden de la Justicia Federal.

Los principales objetivos del procedimiento fueron una concesionaria de autos, ubicada en Av. Chacabuco y Las Heras, y una casa particular. Ambas propiedadades estarían vinculadas a una mega causa por narcotráfico.

Hasta el momento, son más de 10 los detenidos y este mediodía la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estaría llegando a la ciudad para dar más detalles de la investigación.

Hace menos de un mes se conocieron también las detenciones de la hija de Terán, acusada de integrar una banda narco, y también del hermano del viceintendente, que cayó con un cargamento de 500 kilos de marihuana.

En ese momento, en declaraciones a la prensa, el intendente había asegurado que la Municipalidad no estaba "vinculada a nada" y que estaba cooperando con la Justicia.

Nota Relacionada:

El pueblo que convive en silencio ante el avance del narcotráfico

Cristián Valdéz en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre las detenciones en Itatí

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios