Viernes 17 de noviembre de 2017

Louis Vuitton tiñe de gris su estampado Monogram Canvas

Lunes 9 de enero de 2017 | 22:00hs.

El Monogram Canvas | El Monogram Canvas fue toda una revolución, Louis Vuitton quedó inmediatamente asociado a este "print". El prestigioso calígrafo Claude Mediavilla rediseñó las flores y el logo que ahora se han masculinizado en color gris.

Creado en 1896, el estampado Monogram Canvas de Louis Vuitton pierde el color para teñir la nueva colección masculina Eclipse. Zapatos, mochilas y pequeños accesorios para aquellos que buscan el éxito.

Renovarse o morir, suena tremendista pero lo cierto es que si no se pulsa al botón de refresh se corre el riesgo de quedarse estancado. Puede que haya sido este pensamiento el que ha movido a Louis Vuitton a crear su colección Eclipse, a pesar de que la maison francesa haya sobrevivido al paso del tiempo fiel a su exitoso estampado Monogram. Pero, eso sí, reinterpretándolo en numerosas ocasiones con el fin de convertir sus artículos atemporales en auténticas tendencias de temporada.

En su última aventura ha dado un paso más, porque su colección masculina Eclipse muda el característico Monogram Canvas de la firma por un tono más varonil, el gris. Estampado sobre negro, el tándem se imprime sobre una sofisticada línea de artículos de viaje y de oficina destinada a los hombres que siguen las tendencias sin dejar de pensar en los clásicos. El gris es sinónimo de estabilidad, simboliza el éxito e inspira la creatividad, de modo que no es de extrañar que sea la gran apuesta para este invierno de la marca francesa. Estas dos tonalidades son las sombras negras y grises inspiradas en el cuero oscuro del famoso baúl Malle Courrier que guardan los archivos de Vuitton.

Defiende el sociólogo y experto en moda Pedro Mansilla que "la verdadera medida del éxito de una tendencia está en su innegable popularidad cuando ya se ha borrado todo rastro de su origen". Y eso es precisamente lo que ocurre con Louis Vuitton: el origen de su Monogram se remonta a 1896 -cuando Georges Vuitton empleó las iniciales LV para rendir homenaje a su padre, fallecido cuatro años atrás- y hoy sigue siendo un referente en el mundo de la moda. Por eso, es la seña de identidad en Eclipse e, incluso, se imprime sobre la suela de sus zapatos.

Si usted se lanza a calzarlos, debe saber que dejará una importante huella (Monogram). Pero esta colección no sólo cuenta con bolsas de viaje, mochilas, maletines o bandoleras que recuerdan a las que utilizaban los mensajeros en Manhattan cuando viajaban en bicicleta. También reúne pequeños objetos de marroquinería como carteras o portadocumentos, así como otros accesorios que complementan el look, entre ellos cinturones. Todos los productos tienen detalles en cuero liso y piezas metálicas brillantes en color gris oscuro.

Ya sabe, Eclipse promete eclipsar más allá de lo que ya lo hizo en su presentación en la pasarela. Si el gris simboliza el éxito, aquí tiene una amplia oferta para ayudarle a conseguirlo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos