Martes 12 de diciembre de 2017

Salibe sobre la continuidad de Rivoira en Crucero: "El apoyo al Chulo es total"

Viernes 12 de mayo de 2017 | 15:15hs.

Foto: Club Crucero

Andrés Salibe, presidente del club Crucero del Norte fue claro sobre el presente del equipo y la continuidad del Héctor Rivoira. "El apoyo al Chulo es total", dijo en una entrevista que compartió el sitio web oficial del equipo misionero.

El pasado miércoles por la noche, Crucero jugó uno de sus peores partidos en condición de local. Tras el mismo, el Plantel, Cuerpo Técnico y Comisión Directiva mantuvieron una extensa reunión en el vestuario.

"Sinceramente, creo que a nadie le gustó como jugó Crucero. Yo creo que la actitud no se negocia. Hay algunos jugadores que deberían replantearse dónde están parados, en qué club están y qué categoría están jugando", disparó Salibe.

"Tenemos que entre todos poner lo que hay que poner para salir de esta situación lamentable, hay jugadores que todavía no se dieron cuenta lo que es una B Nacional. Todo lo que se haga, tiene que hacerse con profesionalismo y con corazón, más en este categoría. Si sos liviano te aplastan, no servís. El cambio que tenemos que hacer no tiene que ser ni mañana, ni pasado, tiene que ser hoy ", sentenció.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos