Domingo 24 de septiembre de 2017

Manu deslumbró en la victoria de los Spurs

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 09:35hs.

Los Spurs quedaron a un punto de la final de Conferencia.

Emanuel Ginóbili fue fundamental en la victoria de San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 110-107, en tiempo suplementario, para quedar a un triunfo de definir el pase a la final de la Conferencia Oeste.

El escolta bahiense jugó 31 minutos y aportó 12 puntos, cinco asistencias y bajó siete rebotes. Aparte, hizo una volcada espectacular y le tapó el último tiro a James Harden para quedarse con la victoria.

Harden, precisamente, fue el mayor anotador de Houston con 33 puntos. Por el lado de San Antonio, el máximo goleador fue Kawhi Leonard con 22 puntos y también aportó 15 rebotes. Aparte, fueron importantes LaMarcus Aldridge (18 puntos y 14 rebotes) y Patty Mills (20 puntos) para el equipo de Manu.

Los Spurs se llevaron el encuentro con parciales de 32-29, 26-31, 28-25, 15-16 y 9-6 en el tiempo extra. El jueves buscarán cerrar la serie para pasar a las finales de la Conferencia Oeste, donde ya espera Golden State Warriors. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos