Guaraní sigue hundido en los promedios y el domingo juega otra final

Jueves 23 de marzo de 2017 | 11:39hs.
Guaraní jugó un flojo partido en Formosa y se conformó con el empate. | Foto: Gentileza Carlos Gilbert

Un punto que sabe a poco se trajo Guaraní de su visita a Sol de América de Formosa. Anoche, en el marco de la 3° fecha de la zona C de la Reválida del torneo Federal A, el elenco de Villa Sarita se conformó con un empate sin goles ante un rival directo en su lucha por no descender.

El 0-0 no le sirve a un Guaraní que tenía la chance de descontarle tres de los cuatro puntos que le lleva en la tabla el equipo de Formosa.

A pesar del panorama negativo, el conjunto comandado por Sebastián Pena tiene chances de permanecer en la categoría, si bien el margen de error es cada vez menor. Con 21 puntos en juego, la franja sigue hundido en el último puesto de los promedios, aunque la ventaja sigue siendo la misma: lo separan cuatro puntos de Sol de América, Defensores de Pronunciamiento y Libertad, justamente el equipo de Sunchales será su próximo rival el domingo desde las 17, con una única intención sumar de a tres si quiere descontar y escaparle al descenso.

A la espera del partido del domingo, Pena no podrá contar con Bareiro que fue expulsado en el partido de anoche, y esperan la evolución de Rivero.