Martes 23 de mayo de 2017

A Koch le quitaron los tiempos y la tiene que remar desde atrás

Sábado 18 de marzo de 2017 | 08:02hs.

Koch fue 20° en la primera clasificación de la Clase 2 del TN.

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch había cumplido una gran actuación en la primera clasificación de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), pero le retiraron el mejor tiempo y quedó en la 20° posición.

El misionero arrancó el día siendo segundo en la primera tanda de entrenamientos y quedó cuarto en la general de los ensayos.

A la hora de clasificar Juan Pablo Koch había metido un muy buen tiempo, ubicándose 12° con un registro de 1m26s063/1000, pero los comisarios deportivos entendieron que había tapado a otros pilotos y le quitaron el mejor registro, por lo que quedó con el tiempo de la primera vuelta que fue de 1m26s449/1000 y quedó a 1s166/1000 de Miguel Ciurro (VW Trend), quien tiene la pole provisoria con un tiempo de 1m25s283/1000

Koch tendrá revancha este sábado por la mañana en la segunda clasificación para ordenar las grillas de las tres series, que se correrán por la tarde y que se pondrán ver por Deportv.

El domingo se disputará la final a 20 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios