Domingo 24 de septiembre de 2017

Salamandra le canta a las mujeres en el Parque de la Cruz de Santa Ana

Jueves 16 de marzo de 2017 | 13:30hs.

Este sábado, desde las 21, el grupo folklórico de más de 35 años de trayectoria será el encargado de animar la noche en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana en homenaje por el día de la mujer. El evento había sido suspendido el pasado fin de semana por cuestiones climáticas.  No se cobrará derecho de espectáculo ni entrada, solo consumición, destacaron desde la organización.

 

El grupo Salamandra compuesto por Juan Regis (primera voz), Roly Rolón (segunda voz), Charly Godoy (primera guitarra y voz), Daniel Fiorino (bajo) y Alejandro Fiorino (batería) prometen una jornada especial con un repertorio especial para las mujeres.

 

Característico por su folklore regional, nacional y latinoamericano, Salamandra trabaja en su nuevo material que estaría finalizado a mitad de año.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos