Miércoles 22 de noviembre de 2017

Avanza un acuerdo para bajar las comisiones de las tarjetas

Jueves 16 de marzo de 2017 | 12:43hs.

Foto: Imagen Ilustrativa

El presidente de CAME, Osvaldo Cornide, dijo que avanza un acuerdo con el Banco Central para bajar las comisiones de las tarjetas de débito y crédito hasta llegar a 0,8% y 1,8% respectivamente.

"Nos preocupa el costo de las tarjetas de crédito, ya sacamos dos leyes bajando las comisiones y el año pasado teníamos otra que se frustró. Ahora, trabajando con el BCRA, hemos llegado a un acuerdo donde se rebajarían tanto las comisiones de tarjetas de débito como de crédito", dijo Cornide, tras la inauguración del XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), en Parque Norte.

El titular de CAME detalló que la baja sería "en forma paulatina a los números que nosotros queremos, hasta llegar a 1,8 en tarjetas de crédito y 0,8 en débito". Enfatizó el compromiso por la rebaja de los aranceles de las tarjetas de crédito y débito, y aseguró que continúa el diálogo con diputados, senadores y el Gobierno nacional: "Estamos cerca de un acuerdo", dijo.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos