Viernes 26 de mayo de 2017

Terminó tras las rejas por estar borracho y amenazar a sus vecinos

Martes 10 de enero de 2017 | 17:27hs.

Foto: Prensa Policía de Misiones

Un hombre terminó tras las rejas luego de encontrase en estado de ebriedad y amenazar a sus vecinos en un barrio de la loclidad de 25 de Mayo.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.50 en el Barrio Nuevo, cuando la autoridad policial tomó conocimiento de que en el mencionado barrio había una persona en aparente estado de ebriedad causando desorden, insultando a sus vecinos.

Al llegar al lugar, los uniformados ven a un sujeto tambaleante en la calle, quien propina insultos en dirección a las casas vecinas y al percatarse de la presencia policial intenta una fuga “zigzagueante”, según detalla el informe policial.

Por lo que la autoridad policial procedió a la detención de José C., de 28 años y domiciliado en el mismo barrio, quien luego de ser examinado por el médico de turno del hospital de esa localidad, fue alojado en la Comisaria por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios