Domingo 23 de abril de 2017

Inauguraron 20 cámaras de seguridad en Puerto Rico

Miércoles 11 de enero de 2017

Los dispositivos son de alta tecnología y pueden rotar 360 grados | Foto: Norma Traid

Ayer se inauguraron en esta localidad 20 cámaras de seguridad que funcionarán en el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones.
Las cámaras están distribuidas en toda la ciudad y algunas de ellas están ubicadas en lugares estratégicos vinculados con el ingreso y egreso de vehículos y  de personas.
El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, quien manifestó “son cámaras de alta tecnología, que rotan a 360 grados y que los va a ayudar a hacer su trabajo, que no es fácil y es de una enorme responsabilidad”. También participaron  el jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.
“Todos queremos protegernos y que nos protejan entonces tenemos que darles herramientas para trabajen, personalmente disfruto mucho cuando incorporamos tecnología a la seguridad” expresó el gobernador de Misiones.
“El criterio es que el día de mañana todas las ciudades de la provincia tengan por lo menos su cámara de entrada y salida al pueblo, además del delito común y contra las personas, con estas herramientas podremos trabajar mejor contra el narcomenudeo, el narcotráfico, esto (las cámaras) ayudará muchísimo” aseveró Passalacqua.
Las cámaras estarán bajo la responsabilidad de personal especializado de la fuerza policial y tendrá su centro de operaciones en el edificio del Comando Radioeléctrico, ubicado en el acceso sur de la ciudad.
Además de las autoridades provinciales al acto concurrieron como anfitrión el intendente, Federico Neis; el presidente del Concejo Deliberante, Isidro Duarte, funcionarios del gabinete local, integrantes de fuerzas federales con asiento en la localidad, autoridades de la Cámara de Comercio y referentes del Parque Industrial.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina