Sábado 23 de septiembre de 2017

Motociclistas también se manifestaron en Eldorado contra la nueva ley

Domingo 19 de marzo de 2017 | 21:00hs.

Eldorado | Foto: Nicolás Camacho

Alrededor de un centenar de motociclistas se sumaron a la medida de protesta que se realizó en algunos puntos del país y que también tuvo su réplica en la capital provincial el pasado miércoles, en contra de la nueva ley por la cual deben llevar la patente del motovehículo en el casco y en el chaleco refractario, bajo el mismo lema: “las personas no se patentan”.

 

A partir de las 19 horas, en el ingreso de la costanera de la ciudad de Eldorado, los conductores se congregaron e iniciaron su recorrido por el paseo costero, y durante el recorrido se iban sumando más “motoqueros”, que conformaron un grupo de alrededor de 100 motos que se desplazaron al sonido de las bocinas, llevando su mensaje a todos los que disfrutaban de la tarde es este lugar.

 

Además, al completar una vuelta a la avenida costera, los manifestantes de detuvieron en uno de los primeros tramos y cortaron en su totalidad la calle por algunos pocos minutos, los suficiente para generar molestia en los demás conductores, que si bien sabían de la protesta, no esperaban una interrupción del tránsito.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos