Domingo 23 de abril de 2017

El increíble acierto de Ginóbili que sentenció la derrota de los Spurs

Jueves 16 de marzo de 2017 | 10:47hs.

En una jugada atípica, intentó fallar su lanzamiento pero la pelota terminó entrando.

Manu Ginóbili protagonizó la jugada más insólita de la jornada de NBA cuando intentó errar un libre directo y ¡lo metió! De esta manera sentenció a San Antonio ante Portland por 108-105.

Cuando quedaban 2.5 segundos, Manu tuvo dos libres. Erró el primero, y entonces el segundo lo tenía que tirar para que haya rebote en el tablero y que algún compañero capturara el rebote y los Spurs tuvieran una chance de meter un triple para empatar el partido.

Manu, quien marcó 7 puntos, un rebote y seis asistencias durante el juego, tiró con fuerza contra el tablero pero la pelota hizo un efecto extraño y se metió en el aro.

"La quise tirar fuerte para que vuelva y algún compañero pueda tomar el rebote, pero... fue muy loco". Entre risas, Manu Ginóbili describió la jugada del final del partido.

Sin embargo, el tiro de Ginóbili terminó entrenado. Con un poco de suspenso y pese a que el argentino buscó otra cosa. "Las chances de tomar el rebote y buscar el triple eran pocas, pero es lo que buscamos. Lo que pasa es que cuando querés embocar, errás y, cuando querés errar, embocás", dijo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina