Prefiere ser desconocido

Sábado 11 de noviembre de 2017
Benjamín Rojas tiene 32 años y hace 20 que trabaja en el mundo del espectáculo. De la mano de Cris Morena, debutó en la pantalla chica en la popular tira Chiquititas. En entrevista con Teleshow, el actor habló de los aspectos positivos y negativos que tiene la fama, durante el rodaje de Eso que nos enamora, una comedia romántica, escrita y dirigida por Federico Mordkowicz, que protagoniza con la madrileña Paula Cancio.
Rojas asegura que siente satisfacción cuando logra darle alegría al público con su trabajo. Aunque admite que, en algunos momentos, preferiría ser un desconocido.  
“Lo más importante es no traicionarme y tratar de hacer cosas para hacerme feliz a mí y disfrutar de la vida que es una y pasajera”, reflexionó. Además, contó que el sentido del humor es el principal aspecto que le atrae de las mujeres. Más allá de que a casamiento, reconoce sus deseos de formar una familia con Martina, su pareja desde hace seis años. “Pensamos más en formar un hogar. Tener un hogar en donde podamos formar una familia, fruto de la buena relación, del amor. Yo creo que el casamiento debería ser una consecuencia de una buena relación y de amor, no del inicio” contó.
En tanto, confesó que de la fama “me cuesta encontrar cosas que me gusten, que sienta placer por el hecho de ser conocido. Quizás lo que sí me gusta es la posibilidad de, a veces, darle una alegría a alguien, arrancarle una sonrisa por algo que hiciste. Si esa persona te idolatra y yo estoy ahí y hago algo para que esté bien, es lindo, gratificante. Lo que no me gusta es la exposición ilimitada con esto de los teléfonos y las redes sociales. En cualquier lugar te pueden grabar. Entonces por ahí uno no está tranquilo y no hay tanta intimidad fuera de tu casa. Hay momentos en los que estoy en un restaurante y me gustaría ser un desconocido”.