Domingo 24 de septiembre de 2017

Se presentaron los Juegos Deportivos Misioneros 2017

Martes 16 de mayo de 2017 | 11:54hs.

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y del histórico jugador de la selección Argentina de Vóley y actual entrenador campeón de la Liga Argentina de Vóley, Javier Weber se realizó en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2017.

Luego de los discursos protocolares se desarrolló un Encuentro Interescolar de Mini-Voley, que contará con la participación de Escuelas de la ciudad de Posadas.

Passalacqua hizo entrega a distintos representantes de los 75 municipios de la provincia kit de elementos deportivos para el desarrollo de las diferentes etapas de competencia.

En su discurso, el gobernador remarcó el concepto de que el deporte “es una escuela de valores”, e insistió en mediante la práctica deportiva se puede contribuir a una mejor relación entre las personas, por la solidaridad, la disciplina, el compañerismo y el respeto al adversario. Passalacqua agradeció el esfuerzo de cientos de personas que permiten que el deporte sea una realidad en las escuelas, los barrios, las comunidades, y que muchos aspiren a la preparación profesional. También destacó la participación de Misiones en los Juegos Evita 2016, donde la delegación misionera obtuvo la Copa “Juego Limpio”, por su brillante participación.

Por su parte, el ministro Morgestern, alentó a que toda la comunidad se siga involucrando y agradeció el apoyo del gobernador en las metas fijadas para el deporte en la provincia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos