Domingo 24 de septiembre de 2017

Cinco monumentos famosos y sus copias alrededor del mundo

Jueves 18 de mayo de 2017 | 05:00hs.

Desde el Coliseo en Roma hasta el Tower Bridge de Londres, cinco símbolos arquitectónicos que fueron replicados por otras ciudades.

En diferentes lugares del mundo se suelen ver réplicas de monumentos como la Torre Eiffel, los canales de Venecia, la Estatua de la Libertad, entre otros. Los lugares más comunes en los que están presentes estas copias son los casinos y parques temáticos. Sin embargo, existen en diferentes sitios copias casi exactas de algunos monumentos pero en tamaño real y que se inspiran en los lugares más emblemáticos de las ciudades.

 

El Coliseo romano
Se encuentra en Roma, Italia. Es uno de las atracciones turísticas de Europa que recibe más turistas. Su antigüedad e historia son los que hacen de este lugar uno de los mayores atractivos turísticos de Roma.

 

En el año 2006 se construyó en China el Macau Fisherman. Esta construcción se inspiró en el Coliseo y opera como anfiteatro.

 

La Isla de Pascua
Es conocida por ser un fenómeno cultural único y digno de visitar. Sus esculturas son conocidas mundialmente y son símbolos de esta isla.

 

En Beijing, las estatuas Moai de la reconocida Isla del Pacifico están copiadas en el distrito económico de China.

 

El Río Arno
Este río en Florencia es otra de las reliquias italianas que atraviesa toda la región de la Toscana y es por eso que se convirtió en un ícono de esta ciudad.

 

En China, con el nombre de Villa Florentina, se copió al río Arno de Florencia. Es casi idéntico al italiano. Posee 2.000 m2 y se realizan paseos en góndolas para seguir dándole el toque de la ciudad europea.

 

Tower Bridge
El puente de Londres es una increíble pieza arquitectónica del Reino Unido, y es sin dudas uno de los símbolos más imponentes. Es imposible visitar esa ciudad sin ver este majestuoso puente que atraviesa el río Támesis.

 

En Suzhou, China, realizaron una réplica casi exacta del famoso Tower Bridge de Londres, con la diferencia de que le agregaron dos torres más que el original del Reino Unido.

 

Big Ben
El Big Ben es otra de las reliquias arquitectónicas que posee el Reino Unido. Este emblemático reloj esta diseñado para que nunca se puedan alterar las agujas del reloj y es una de las imágenes que recorre el mundo cada vez que los turistas visitan Inglaterra.

 

En Kolkata, India, esta torre inspirada en el Big Ben es tan sólo 1/3 de lo que es la torre de reloj en Londres. Se construyó en el 2015 como resultado de la fantasía de convertir la ciudad de Kolkata en tan gloriosa como la de Londres.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos