Lunes 27 de febrero de 2017

Looks para mantener el pelo bajo control en la playa

Domingo 8 de enero de 2017 | 04:00hs.

El estilista Leandro Toscano compartió soluciones para lucir radiante a toda hora. Desde trenzas tribales hasta sofistacadas versiones de cola de caballo, todas muy fáciles de realizar.

 

Las condiciones climáticas, típicas de playa, no son grandes aliados del peinado. Durante la jornada de sol y mar, se convierte en toda una odisea manejar el look.

 

Trenzas XXS

En su versión más tribal, "son una opción sencilla para todo tiempo de melenas", incluso en los cabellos cortos y finos, detalló el especialista. Pueden ser clásicas -de tres partes- o más elaboradas en espiga o de a cuatro mechones.

 

En esta temporada predomina el look combinado, el cabello divido hacia atrás con trenzas sueltas, emulando rastas chic. Con efecto mojado, escondidas entre ondas rotas, con accesorios fáciles. Heidi Klum y Jessica Alba son fanáticas de este peinado.

 

Recogido glam

El clásico rodete de playa se vuelve en una opción más chic: top knots (algo así como nudo alto)  Chignones extremadamente altos y tirantes con accesorios coloridos. "Una propuesta que pisa con fuerza", dijo Toscano. Para los cabellos más rebeldes, es un recurso para mantener el frizz bajo control.

 

Cola de caballo con efecto burbuja

Es la última novedad del verano 2017. La hermosa actriz, Blake Lively, dueña de una melena única,  se inclina por este look para las alfombras rojas, pero ahora invadió las playas.

"Este peinado parece complicado pero es muy simple de armar en casa", resaltó Toscano. Consiste en hacer una cola baja, a la altura de la nuca, luego ir aplicando elásticos -con aproximadamente 2 a 4 centímetros de separación-  hasta llegar abajo. "Con las manos separar para darle volumen y forma de 'burbuja' al cabello para que entren las gomitas", concluyó Toscano.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios