Lunes 27 de febrero de 2017

Realizarán un taller de percusión en el Galpón de la Murga de la Estación

Jueves 12 de enero de 2017 | 00:05hs.

Una introducción. | Al mundo de los tambores.

El viernes 20 y sábado 21 de enero se dictará un taller de percusión Afrolatina en el Galpón de la Murga de la Estación, ubicado en calle Pedro Méndez 171, de la ciudad de Posadas.

La iniciativa, orientada a todo público con o sin experiencia, estará a cargo del percusionista Rafael Lozina y el grupo Espiral Afropercusion. En ese marco trascendió que Lozina, quien goza de amplia trayectoria artística a nivel latinoamericano, será el encargado de compartir teoría y práctica de los ritmos: Makuta África Central, Arará Dahomey, Bembé Cuba y Maracatú Brasil.

Desde la organización remarcaron que no es necesario tener conocimiento previo, ni contar con algún instrumento.

El taller tendrá un costo total de 300 pesos. Para consultas e inscripciones comunicarse al número de contacto: 0376 -154 - 237081 o al mail: talleresesperiral@gmail.com.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios