Domingo 24 de septiembre de 2017

Con Dybala e Higuaín, la Juventus se consagró tricampeón de la Copa Italia

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 20:30hs.

Fútbol

Este equipo es una máquina de ganar títulos y, a esta altura, no parece tener ningún equipo que este en condiciones de hacerle competencia. Al menos en lo que respecta al fútbol italiano.

 

Juventus se impuso por 2-0 ante Lazio y se consagró tricampeón de la Copa de Italia. Dani Alves y Leonardo Bonucci marcaron los goles del equipo de Massimiliano Allegri, que contó con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín entre sus 11 titulares.

 

Justamente, los futbolistas argentinos cerraron como máximos artilleros de la competencia: el ex Instituto de Córdoba convirtió cuatro tantos, mientras que el Pipita hizo tres.

 

Todo es alegría alegría para los fanáticos de la Vecchia Signora, que suelan con terminar la temporada a pura alegría: este mismo domingo puede conquistar su sexto título consecutivo de Serie A, mientras que el sábado 3 de junio disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos