Jueves 29 de junio de 2017

Puerto Libertad: cayó un rayo y se prendió fuego un local y una vivienda

Viernes 19 de mayo de 2017 | 18:07hs.

El cortocircuito en el local comercial se habría originado tras la caída del rayo. | Foto: Miguel Garcete

Alrededor de las 22:30 del pasado jueves, presuntamente por un cortocircuito en la instalación eléctrica luego de la caída de un rayo, se inició un incendio devastador que consumió íntegramente un local comercial repleto de mercaderías y una vivienda, en la localidad de Puerto Libertad.

Tanto el local comercial como la vivienda, están ubicadas en la intersección de la avenida Juan D. Perón y San Luis. El propietario del comercio, Roberto Piris, alquila la propiedad a Elvira Espíndola, que apesadumbrados observaron la desaparición de un soplo de todas sus pertenencias.

Inmediatamente, mientras caía una llovizna sobre la zona, se acercaron al lugar para tratar de apagar el incendio, numerosos vecinos, bomberos locales y de Wanda, que nada pudieron hacer.

Es que, la tienda donde se inició el fuego, tenía mercaderías de alta combustibilidad, que hicieron que las llamas todo lo consumieran en minutos, como se puede ver en la foto. En el caso de la vivienda de Elvira Espíndola, los vecinos alcanzaron a salvar algunos electrodomésticos, antes de que la construcción fuera presa de las llamas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios