Así fue el festejo de Florencia en su colectividad

Viernes 15 de septiembre de 2017 | 07:00hs.
Florencia Niewiarowicz Dieminger, la representante de la Colectividad Rusa, obtuvo la doble Corona de la XXXVIII Fiesta Nacional de los Inmigrantes y los festejos se extendieron hasta bien entrada la madrugada de hoy en la casa típica, dentro del Parque de las Naciones.

La joven de 22 años, luego de dar reportajes y sacarse fotos con cada uno de los que se acercó hasta el escenario mayor, fue subida a un carro ruso tradicional y la hinchada la hizo desfilar por casi todo el parque y la llevó desde el escenario principal hasta la casa típica, a puro canto y festejo.

Ni bien se bajó del carro frente a la casa rusa la esperaba un cartel que decía ‘Vamos Florencia te queremos’.

La nueva soberana de la reina fue recibida por su familia y se fundió en un abrazo. Al grito de “mueva rusa mueva”, se bailó y se cantó y como no podía ser de otra manera. También hubo bombas de papel y música para recibir a Florencia, que se transformó en la cuarta reina de la colectividad en alcanzar el cetro mayor de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes.

“Estoy muy contenta y les quiero agradecer todo el afecto que me dieron voy a llevar con honor este reinado y sobre todo mostrar mi colectividad en cada rincón donde me toque ir”, afirmó Florencia, ante el cerrado aplauso del público que colmó la casa rusa para acompañar.

La consagración de Florencia coronó los festejos por los 30 años de la Colectividad Rusa en la Fiesta Nacional de Los Inmigrantes.