Inspirarse y superar el prejuicio

Domingo 26 de marzo de 2017
Dice que su lugar en el mundo está en su residencia de José Ignacio. De su familia no tiene nada que decir más que elogios. Su abuela Mirtha Legrand- es su ídola, y en una extensa entrevista con Infobae, Nacho Viale habló de todo.
En relación a trabajar con la familia, aseguró “es súper placentero. Si bien tenemos nuestros roces en lo laboral, tratamos de no llevarlo a lo personal”.
“Ella me dio mucho lugar y sigo aprendiendo. Es muy profesional y me encanta” dijo por su abuela. “Tiene una cabeza increíble. Fue un caso de estudio médicamente. ¡(Facundo) Manes dice eso! A veces me canso y digo: ‘Si ella puede yo tengo que poder’. Tiene una alegría que pone en todo lo que hace. Creo que ésa es la fórmula” agregó.
Sin dudarlo, dijo quién heredó esa magia: “Si me decís a mi quién va a suceder a mi abuela, ¡es Ámbar (hija de Juana)! Si le das un poquito de rienda, se lleva el mundo puesto. Si Juana me deja la produzco mañana”
En cuanto a la actualidad de la tv argentina alegó que le gustaría que se exportara formatos y no que los importara. “Me gusta que se invierta en escenografía y que no todas sean iguales. De hecho nosotros en Mirtha lo hacemos. Me gusta la ficción tipo serie con otra inversión en la tira. Ojalá que vayamos camino a eso. Necesitamos una ley de medios que apalanque un poquito eso con una cuota de pantalla nacional importante para que las empresas nacionales o internacionales inviertan acá” reflexionó. Por último, el tímido nieto de, que dice avergonzarse cuando lo llaman “el soltero más codiciado” imaginó que la mesa ideal para un almuerzo televisivo sería con el presidente a la derecha, Cristina, Lanata, Tinelli, Susana. Y una silla para el tema de la semana.