Martes 17 de octubre de 2017

“Ganó el más grande”

Viernes 19 de mayo de 2017

El uruguayo destacó la entrega de sus jugadores, que no se resignaron a pesar de lo cambiante que fue todo.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, mantuvo la calma en los vestuarios que había perdido en el campo de juego, cuando su equipo llegó a la agónica clasificación para octavos de final de Copa Libertadores eliminando a Flamengo, algo que tipificó como un triunfo “que demostró cual de los dos era el más grande”.
“Flamengo se armó para ganar la Copa, tiene figuras, es un equipo que no sé cuántos millones de hinchas tiene. Le ganamos a un grande de verdad, se enfrentaron dos grandes, y ganó el más grande”, se ufanó el uruguayo en diálogo con Télam.
“Anoche (por el miércoles) vi que intentamos, que tuvimos juego por momentos. Los vi con muchas ganas a los muchachos, con espíritu. Era un partido de Copa, decisivo y con un contenido emocional muy grande, así que no se puede pedir mucha precisión”, remarcó.
Aguirre indicó que había “que poner todo, porque era un partido que iba a hacer historia. Van a pasar años y nos vamos a acordar de este triunfo contra Flamengo. No decaímos nunca en la intención de ir a buscar el gol y por eso estoy orgulloso”, puntualizó.
Muy cerca suyo el volante Franco Mussis vertía elogios “al gran cuerpo técnico que tiene San Lorenzo, con un entrenador muy inteligente como Aguirre”, mientras Néstor Ortigoza sollozaba y soñaba “con seguir ganando todo”. .
Con la clasificación en el primer lugar de uno de los grupos más complejos de la Copa, y como escolta a tres puntos de Boca en el torneo local, Aguirre también se aseguró la renovación del vínculo que finaliza el próximo 30 de junio.
“La idea es que siga”, adelantó el manager Bernardo Romero en declaraciones a radio Güemes.
Con el panorama del próximo semestre más claro, la dirigencia comenzará la semana que viene también con las charlas con los futbolistas cuyo vínculo también culminan a mitad de año.
Así lo confirmó el presidente de la institución, Matías Lammens, quien también se ilusiona con pelear el título local. “Si ganamos el domingo nos perfilamos como candidatos”, afirmó el mandatario que se quejó del calendario que tiene por delante.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios