Lunes 22 de mayo de 2017

Encontraron al último desaparecido a una semana del recital del Indio Solari

Domingo 19 de marzo de 2017 | 18:00hs.

Sociedad

Finalmente, el último chico que estaba desaparecido después de haber ido al recital del Indio Solari en Olavarría apareció. Rodrigo Job, de 33 años, fue encontrado el sábado en la ciudad cordobesa de Villa María, según quedó confirmado en el grupo de Facebook Recital del Indio, ¿dónde estás?

 

Job había viajado desde Córdoba a Olavarría el sábado 11 para ir al multitudinario show en el que murieron dos personas. Lía Blanco, su mamá, había contado que durante el recital le habían robado la billetera y el celular. Por eso, al joven lo buscaban por todo el país.

 

Según informó el sitio Villa María Vivo, Job fue encontrado a las 5.45 de este domingo en un pub ubicado en Mendoza al 500. Fue después de que una persona que estaba en el lugar lo reconoció como uno de los desaparecidos del recital. Tras la identificación de la Policía, se pudo comprobar que se trataba de él, algo que después confirmó su mamá a través de las redes sociales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios