Jueves 23 de noviembre de 2017

Los misioneros parten a Lima

Viernes 19 de mayo de 2017

El próximo lunes se pondrá en marcha el Torneo Sudamericano de karate-do shotokan Iskf en la ciudad de Lima (Perú) y Misiones dirá presente en la cita internacional ya que aportará 10 representantes al seleccionado argentino que buscará protagonismo en el medallero general.
Mayra Tabossi, Nahuel Tabossi, Agustín Wolfart, Mario Medina, Lautaro Alarcón, Rodrigo Lima, María González, Maira Espínola, Belén Ramírez y Adriana Carísimo serán las abanderadas de la tierra colorada que vestirán la celeste y blanca en la capital peruana.
La delegación misionera, que aprovechará el evento para recorrer las ruinas de Machu Picchu, emprenderá viaje hoy a las 10 desde el aeropuerto internacional General José de San Martín, ya que mañana y pasado deberán participar del curso previo a la competencia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos