Domingo 24 de septiembre de 2017

La nueva prenda elegida: camisetas ochentosas

Martes 10 de enero de 2017 | 15:00hs.

¡Hay que dejar volar la imaginación! | Se pueden mezclar dos mensajes distintos y conseguir una versión más minimalista o jugar al contraste de tonalidades e ilustración.

La moda ochentera se está haciendo poco a poco un hueco en el armario.

Son cada vez más las tendencias que fueron recuperadas: vaqueros rotos, parches... y ahora la nueva tendencia en camisetas que vuelve (gracias a la firma Vetements) son las camisetas spliced o partidas. Estas camisetas están realizadas con dos mitades de forma contrastada.

Parece que el atuendo gana y el espíritu handmade se apodera de las calles. Hacerlas es muy fácil. Hay que cortar dos camisetas favoritas por la mitad y coserlas juntas y, ¡tachán! ya obtienen lo último del streetstyle en el armario.

Se pueden mezclar dos mensajes distintos y conseguir una versión más minimalista o jugar al contraste de tonalidades e ilustración. ¡Hay que dejar volar la imaginación!

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos