Miércoles 24 de mayo de 2017

Google ya te dice cuál es el mejor plan para tu fin de semana

Jueves 11 de mayo de 2017 | 15:30hs.

Por lo general, cuando quieres descubrir planes entretenidos cerca de tu ciudad, tienes dos opciones: o bien consultar a alguien que suela estar al día de estas cosas, o en su defecto, descargarte una app de esas que te buscan precisamente planes para que no sientas que has tirado tu fin de semana por la borda.


Pues bien, pronto tendrás otra opción más -posiblemente mucho más rápida y simple-: preguntarle a Google. El gran buscador, comentan en Engadget, ha empezado a añadir resultados de eventos organizados por días en sus búsquedas -solo debes buscar, por ejemplo, "eventos de arte este fin de semana"-, de forma que de un simple vistazo y sin instalar nada en tu celuar, podrás saber qué habrá por tu zona en los días venideros.

Evidentemente no se trata solo de darte opciones; Google te ofrecerá acceso directo por ejemplo a la compra de entradas de un concierto con solo pulsar en él, aunque la firma asegura que no pretende sustituir a las aplicaciones de dedicadas a eventos. Su idea es simplemente ordenarte toda la información de mejor manera para que tengas una visión más completa que lo que ocurrirá a tu alrededor sin mucho esfuerzo.


La prestación acaba de ser anunciada en el blog oficial de Google por lo que imaginamos que aún tardará un poco en estar operativa en todo el mundo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios