Martes 12 de diciembre de 2017

Se entregó uno de los hombres que violó a la nena embarazada en Tucumán

Martes 10 de enero de 2017 | 10:15hs.

Uno de los cuatro sospechosos de haber abusado sexualmente de una nena embarazada en Tucumán está detenido

Uno de los cuatro sospechosos de haber abusado sexualmente de una nena embarazada en Tucumán está detenido. En las últimas horas, el sospechoso se entregó a las autoridades luego de varios allanamientos que se realizaron en la provincia.

 

"Solicitamos nuevas medidas así que confiamos que habrá más detenciones", le dijo el abogado Julio Sebastián Serrano al diario La Gaceta. Se trata del abogado que representa a la familia de la víctima, que tiene 12 años y permanece bajo intensos cuidados médicos en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes.

 

El supuesto violador tiene 25 años. Para la Justicia actuó junto a otros 3 hombres y a una mujer, que habría entregado a la menor. Ninguno fue identificado aún. Sin embargo, según anticipó la querella, pedirán que sean acusados por abuso sexual agravado, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

 

Mientras tanto la nena quedará bajo la custodia de una tía y declarará en una Cámara Gesell si su estado anínimo y psíquico lo permite. "Nosotros no dormimos porque estamos con mucho miedo. Esta gente es muy peligrosa. Ya anduvieron diciendo que van a volver para matarnos. Tuvimos custodia un día y después no volvieron más”, se quejó el padre de la criatura. Así reiteró su pedido de custodia policial en su casa ubicada en el barrio 23 de Febrero.

 

Los detalles del caso
El primer día de este año, una vecina encontró a la nena tirada en el piso y sin conocimiento. Estaba junto a una pileta, en la casa de una pareja que vive a pocos metros de su familia. En estos días cumple 10 semanas de gestación.

 

“La dueña de casa la había invitado a la pileta. Mi hija estaba en la puerta y ella la llamó con la excusa de que conversaran un poco. Estaban todos borrachos, su marido y otros familiares. De ahí esta mujer se fue y dejó sola a mi hija con estos tipos”, aseguró la mamá a los medios.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos