Bundziak hizo un gran trabajo y terminó quinto en su primera carrera en el TC 2000

Domingo 12 de marzo de 2017 | 18:09hs.
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Fiat Línea) tuvo otra gran jornada en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y finalizó en la quinta posición en su primera final en el TC 2000.

El misionero ya se había destacado al ser quinto en la clasificación y hoy se transformó en el mejor de todos los debutantes al terminar en la quinta colocación

La competencia fue muy pareja y desde el principio Bundziak se prendió con el lote de punta encabezado por Marcelo Ciarrocchi (Fiat Linea), quien ganó la competencia de punta a punta.

El Litoral Group pudo solucionar el problema en el impulsor del Fiat Linea que se comportó de la mejor manera durante las 25 vueltas.

“Estamos muy contentos con el resultados. Fue una carrera muy dura, por los nervios del debut y una vez que me pude tranquilizar hice mi carrera tranquilo, cuidando el auto y sumando experiencia arriba del auto”, explicó Bundziak.

“Para nosotros es un gran resultado, un gran debut, nos va a permitir trabajar tranquilo y completar el presupuesto para poder estar todo el año. Todavía no tenemos todo el presupuesto pero demostramos que tenemos un buen auto y estamos en un muy buen equipo”, comentó el piloto de Puerto Iguazú.

“Todavía me falta un poco para ponerlo a punto, porque cayó muy rápido el rendimiento y eso no me permitió ir para adelante, pero respondí muy bien bajo presión casi no cometi errores, salvo uno cuando me pasan, pero son cosas que tengo que ir mejorando”, explicó Bundziak.

La próxima feha del TC 2000 será el 16 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.