Viernes 26 de mayo de 2017

Vacaciones: Talleres de origami, artesanías e inglés para los más chicos

Lunes 9 de enero de 2017 | 00:05hs.

Origami. | Una propuesta original para los más chicos.

Con el sol a pleno y las vacaciones de verano en su apogeo, a muchos padres se les presenta el interrogante de qué hacer para mantener entretenidos a los chicos. Mientras algunos optan por una zambullida en piscinas, ríos y arroyos, hay quienes prefieren mantenerse alejados de los cursos de agua.

En ese marco, la capital misionera ofrece diversas opciones. Una de ellas es la del centro de artes marciales Pakua, ubicado en la calle Tres de Febrero 2146, casi Catamarca, que pone a disposición un conglomerado de actividades que van desde la lectura de cuentos, juegos y lecciones de origami hasta clases de acrobacia, proyección de películas y talleres de pintura. La iniciativa destinada a niños de 4 a 12 años, comienza este lunes, y se desarrollará de lunes a viernes, de 8.30 a 12.

Por su parte, hoy también inician diversos talleres para niños de 4 a 7 años en el Instituto de Capacitación Insight, emplazado en calle Santa Fe 2257, casi Junín. Entre las propuestas se destacan el taller de cocina y alimentación saludable, clases de pintura, dibujo y expresión artística, así como lecciones de inglés a través de canciones, cuentos, juegos y baile. Las actividades, que se desarrollarán todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, estarán coordinadas por profesores de nivel inicial, profesores de inglés y una licenciada en nutrición. “Nosotras somos mamás y los chicos se aburren en la casa. En base a esa demanda es que surgió el taller, que es para niños de 4 a 13 años”, resaltó Érica, profesora de inglés.

Asimismo, desde hoy, el Multiespacio Holístico Cultural Alquimia, en Pedro Méndez 1843, dictará talleres de artesanías y manualidades, todos los miércoles de enero, de 17 a 20. La inscripción, que tiene un costo de 500 pesos, incluye materiales de trabajo y refrigerio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios