Martes 12 de diciembre de 2017

San Pedro: la Policía allanó un ‘desarmadero’, recuperó motos robadas

Viernes 17 de marzo de 2017 | 22:30hs.

Policiales | Foto: Gentileza

Efectivos de la división Investigaciones y comisaría 1ª de San Pedro, allanaron en las últimas horas un inmueble en el que ocultaban motos robadas y posteriormente desarmaban. En el lugar fue demorado Abel C. (23).

 

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Irrazabal, en el lugar los investigadores secuestraron una moto Ghiggeri 110cc., la cual estaba totalmente desarmada y una Honda Cross.

 

La de menor cilindrada había sido robada del domicilio de Martín F. (77), el pasado martes 14 de este mes, en barrio Cristo Resucitado. En tanto que el rodado de mayor porte fue robado en diciembre de 2016 en Picada Puerto Argentino de San Vicente, de acuerdo a la denuncia radicada por Mauricio M. ante la seccional 1ª.

 

Prosiguen los trabajos investigativos, en tanto que Abel C. ya está alojado en sede policial y a disposición del Juzgado al igual que los secuestros.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos