Viernes 23 de junio de 2017

Madereros de Montecarlo cortarán la ruta para mantener sus fuentes de trabajo

Martes 10 de enero de 2017 | 20:51hs.

Madereros de Montecarlo | Foto: Graciela González

Unos 50 empleados de la fábrica de pisos de madera Tierra Roja SA, informaron que realizarán un corte de ruta este miércoles a mediodía en reclamo del REPRO ( Programa de Recuperación Productiva) y mantener sus fuentes de trabajo.

Las fuentes consultadas señalaron que, desde agosto tienen reducción de jornada de trabajo, y que lo hacen de lunes a viernes mediodía lo que significa el 40 porciento menos de sueldo. También aseguraron que la semana pasada tuvieron una reunión con el dueño de la empresa, quien les manifestó que esta crítica la situación y quiere reducir una hora más de trabajo, ya que la importación esta complicada y no hay suficiente mercado interno.

Los trabajadores también señalaron que en agosto del año pasado también presentaron toda la documentación para solicitar el REPRO, pero que hasta el momento no hay novedades.

Por esta razón, los trabajadores manifestaron que al salir de la empresa, van a cortar la Ruta Nacional 12, por un lapso de media hora, en señal de reclamo, y esperan tener respuestas de las autoridades o alternativas para que la empresa pueda seguir produciendo y así mantener sus fuentes de trabajo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios