Jueves 20 de julio de 2017

Quiso vender una moto robada en Brasil y terminó detenido en Eldorado

Jueves 18 de mayo de 2017 | 15:30hs.

El involucrado, identificado como Sergio K. (26), tenía intenciones de vender la Honda CBX 250 CC y entregar al comprador una cédula apócrifa.

Una de los combates, establecidos en el Operativo Frontera Blindada, es la del robo de motos para su comercialización tanto del lado argentino como el brasileño. En este sentido ayer hubo un procedimiento en cercanías de la Plaza El Colono (Km 6) donde los efectivos de la división Investigaciones UR-III sorprendieron a un joven-oriundo de Puerto Esperanza-quien llegó a este municipio con intenciones de vender una Honda CBX 250 CC cuya única documentación era una cédula apócrifa. Horas antes esta misma moto estaba a la venta en Facebook.

Los investigadores detuvieron al supuesto vendedor de 26 años e incautaron tanto la moto como la documentación apócrifa. Al ser consultada la Base de Datos de la Policía Militar Brasileña, se conoció que la moto fue robada en San Miguel Oeste.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos