Viernes 22 de septiembre de 2017

Libertad recibió el parque acuático y planifica equiparlo

Viernes 21 de abril de 2017

Hay entusiasmo en esta localidad tras el traspaso de la Provincia al municipio del imponente parque acuático.
El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente Luis Ferreira firmaron el convenio por el cual la comuna pasará a hacerse cargo del equipamiento y la administración de la estructura en la que el Estado misionero invirtió más de 20 millones de pesos.
“De ahora en más nos ponemos manos a la obra para equiparlo cuanto antes y ponerlo en funcionamiento. En principio lo administraremos desde el municipio, para luego hacer un concurso para su explotación”, indicó Ferreira.
Aseguró que las expectativas para este emprendimiento “son las mejores”, ya que “proveerá un importante ingreso permitiendo nuevas inversiones en el rubro turístico”.
Luego del acto, el gobernador y su comitiva, el intendente Ferreira y una docena de intendentes del Norte provincial presentes en la ceremonia se trasladaron a unos 300 metros del lugar, siempre a orillas del lago Urugua-í, para la habilitación de obras en el lindante Ecoparque Municipal, atractivo que ya fue habilitado para su uso.
El lugar cuenta con agua corriente, sanitarios para ambos sexos, parrilleros, bancos y mesas, entre otras comodidades.
“En los próximos días comenzaremos a construir un anfiteatro para usos diversos; entre ellos, volver a realizar el Festival Provincial del Lago, que dejamos de hacerlo por la obra del parque acuático”, anunció el alcalde.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos